Graph Sketcher

Graph Sketcher 1.5.1

Obtén gráficas rápidamente y con un mínimo de esfuerzo

Si necesitas una aplicación sencilla de usar con la que crear gráficas y representaciones en 2D de tus datos, sean físicos, matemáticos, perteneciente al campo de la economía e incluso de la geología, ya no tienes que preocuparte. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si necesitas una aplicación sencilla de usar con la que crear gráficas y representaciones en 2D de tus datos, sean físicos, matemáticos, perteneciente al campo de la economía e incluso de la geología, ya no tienes que preocuparte.

Graph Sketcher es un especialista diseñado para crear gráficas y presentaciones sencillas pero con aspecto profesional. Es fácil de usar, y permite trabajar con hojas de cálculo como las de Excel mientras que sus potentes algoritmos hacen todo el trabajo y cuidan de los detalles.

Los cambios que realizas se actualizan en tiempo real. Sin embargo, no permite la creación de gráficas de funciones ni ofrece potente opciones de cálculo, sólo combina lo más usual de ambos mundos. Es ideal para presentar rápidamente todo tipo de cosas, desde frecuencias musicales hasta la actividad geológica; te ayudará en tu trabajo diario o de estudiante ahorrándote mucho tiempo.

Graph Sketcher

Descargar

Graph Sketcher 1.5.1